Capturan a sujeto que mató a puñaladas a joven al salir de una discoteca en Puerto Morazán

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles a Octavio Efraín Toval López, de 24 años, alias “Tallito”, quien ultimó a cuchilladas a Carlos Manuel Rojas Vanegas en el barrio Oro Verde de la comunidad de Tonalá en Puerto Morazán, departamento de Chinandega.

Octavio efrain toval lopez

La jefatura policial informó que a las 11:50 de la noche del domingo pasado, el delincuente Octavio Toval, discutió por rencillas en estado de ebriedad con Carlos Manuel Rojas, y luego lo agredió con un cuchillo, provocándole la muerte.

El cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Chinandega, quien dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico, por herida causada con arma cortopunzante.

Posteriormente, los investigadores policiales capturaron al delincuente Octavio Efraín Toval López, ocupándole el cuchillo utilizado para cometer el crimen.

Capturan a sujeto que mato a punaladas a joven al salir de una discoteca en puerto morazan

Testigos entrevistados reconocieron al delincuente Octavio Tobal, como autor del delito de homicidio en perjuicio de Carlos Manuel Rojas.

Cazadores de noticias informaron que la noche del domingo, Carlos Rojas estuvo departiendo en una discoteca y cuando salió después de la medianoche, fue interceptado por Octavio Efraín Toval López, quien agarró un cuchillo y lo atacó por la espalda.

Carlos Rojas fue llevado inicialmente al centro de Salud de Puerto Morazán presentando los signos vitales, pero por su estado delicado fue trasladado al hospital Mauricio Abdala, a donde llegó fallecido.

¿Que Opinas?