Capturan a sujeto que mató a joven por una bolsa de agua helada, en el Oriental

Más Leídas

El sujeto Lester Ulises Lezama Morales, de 22 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Distrito Cuatro después de que le causó la muerte de dos puñaladas a Jason Uriel Salmerón Hernández, de 21 años, en el sector de las carnes en el mercado oriental de Managua.

Policía investiga crimen en Managua
Policía investiga crimen en Managua

Tu Nueva Radio Ya investigó que Lester Lezama atacó a puñaladas a Jason Salmerón el lunes a mediodía porque se negó a regalarle una de las bolsas de agua helada que junto a su mamá Florentina de los Ángeles Hernández García, de 42 años, estaban vendiendo en ese sector del mercado.

-Publicidad-

Testigos oculares indicaron que cuando Jason le dijo que no le iba a regalar la bolsa con agua, Lester lo trató de Hijo de P… y acto seguido sacó un filoso cuchillo que se lo clavó en el lado derecho del abdomen y en el hombro izquierdo, causando su caída al suelo.

El lesionado fue llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca, en donde falleció a las ocho de la mañana del martes.

En el sector donde ocurrió el hecho de sangre se conoció que la víctima y el victimario eran tomadores de alcohol y consumidores de droga, y en otras ocasiones ya habían discutido en estado de ebriedad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias