Capturan a sujeto que mató a joven en una comunidad de Bilwi

Publicado el

Más Leídas

El sujeto José Emanuel Cerros Reyes, de 43 años de edad, fue presentado este lunes por la Policía Nacional de Bilwi – Puerto Cabezas, tras ser capturado por la muerte a balazos de Evert Francisco Duarte González, de 28 años.

Cerros Reyes fue arrestado el fin de semana, luego de que el martes 19 de octubre discutió ebrio con Ever Francisco Duarte González, en la comunidad San Miguel, donde lo mató a balazos con un revólver y luego se dio a la fuga.

Al momento de la captura, la Policía le incautó al delincuente José Emanuel Cerros Reyes, el revólver utilizado para cometer el crimen.

Tras el arresto, investigadores de criminalística realizaron peritaje químico confirmando presencia de pólvora en las manos del delincuente preso y en el arma de fuego ocupada.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a José Emanuel Cerros Reyes, como el autor de muerte homicida en perjuicio de Ever Francisco Duarte González.

El delincuente detenido ya fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para ser procesado judicialmente por el delito de homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes