Capturan a sujeto que mató a hombre por apedrear su casa en la capital

Más Leídas

El sujeto Pedro Pablo Palacios Mejía, de 32 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional luego de que mató a balazos a Michael Douglas Vivas, de 22 años, en el barrio Naciones Unidas, en el Distrito 5 de Managua, en el departamento de Managua.

Las autoridades detallaron que a las 11 y 50 minutos de la noche del sábado fueron informados a través de la línea de emergencia 118, de la muerte de Michael Douglas Vivas, por lo que enviaron un equipo técnico a iniciar las pesquisas con apoyo de la técnica canina.

-Publicidad-

El cuerpo del infortunado fue examinado por un médico forense, quien dictaminó como causa de muerte, shock hipovolémico.

En sus investigaciones, la Policía determinó que a las 11:45 de la noche del sábado, el sujeto Pedro Pablo Palacios Mejía, realizó disparos a personas que estaban lanzando piedras a su casa de habitación por rencillas personales causando la muerte de Michael Douglas Vivas.

Ayer domingo 7 de marzo 2021, oficiales de búsqueda capturaron al sujeto Pedro Pablo Palacios Mejía, ocupándole una pistola calibre 9 milímetros con 27 municiones, que utilizó para cometer el crimen.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img