Capturan a sujeto que mató a golpes a un hombre en Reparto Schick

Más Leídas

El antisocial Juan Francisco Urbina Ruiz, de 20 años de edad, alias Balua, fue capturado por agentes de la Policía Nacional por haber matado a golpes a Geovanny Francisco Ortiz Membreño, de 41 años, en el Reparto Schick, de Managua, la tarde del sábado 17 de abril.

Juan Francisco Urbina Ruiz, alias Balua
Juan Francisco Urbina Ruiz, alias Balua

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que la tarde del sábado, una persona les informó a través de la línea de emergencia sobre la muerte de Ortiz Membreño, registrada en una calle del barrio Salomón Moreno, del Reparto Schick.

-Publicidad-

Al lugar del crimen se desplazó un equipo técnico policial para iniciar las pesquisas, en tanto un médico forense del Instituto de Medicina Legal examinó el cuerpo y determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

Los investigadores policiales determinaron que, motivado por rencillas personales, el sujeto Juan Francisco Urbina Ruiz, discutió con Geovany Francisco Ortiz, y luego lo agredió a golpes hasta causarle la muerte, y luego se dio a la fuga.

Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al delincuente prófugo, autor del hecho criminal, Juan Francisco Urbina Ruiz, quien registra antecedentes delictivos de Hurto y Estafa, y ahora será remitido ante las autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img