Capturan a sujeto que mató a garrotazos a joven en El Rama

Más Leídas

El sujeto Maynor Misael Solano Gaitán, de 19 años de edad, fue detenido por las autoridades policiales después de que la madrugada de ayer domingo le dio muerte a leñazos a José Adán Morales Montoya, de 20 años, en la comarca La Tigra, en El Rama, Caribe Sur.

Luego de recibir una denuncia del crimen a través de la línea 118, un equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, para iniciar las pesquisas, en tanto un médico forense de El Rama, determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que el domingo a las 4:00 de la madrugada Maynor Solano discutió en estado de ebriedad con la víctima José Adán Morales Montoya, por rencillas personales, lesionándolo en la cabeza con un garrote, provocando su fallecimiento.

Asimismo el sujeto lesionó al adolescente de iniciales J.C.O.R. de 17 años de edad, y luego se dio a la fuga.

Posteriormente oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al delincuente Maynor Misael Solano Gaitán, ocupándole el garrote con manchas de sangre, para remitirlo a la autoridad competente.

-Publicidad-

Nuestras Noticias