Capturan a sujeto que mató a garrotazos a capitalino cerca de comidería en Managua

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este lunes a Carlos Alberto Coronado Luna, de 34 años de edad, autor de los garrotazos que la noche del domingo le causaron la muerte a Norman Ellis Pavón Solano, de 45 años, cerca de una venta de fritangas en el barrio 19 de Julio, distrito I de Managua.

Sujeto que mató a hombre cerca de comidería

El delincuente fue presentado por el comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía de Managua, quien destacó la labor policial para el pronto esclarecimiento del crimen.

-Publicidad-

La señora Blanca Alemán Solano, dijo que estaba en su casa cuando le avisaron que su hermano estaba desmayado y al llegar al lugar lo encontró con el rostro ensangrentado, llevándolo al Lenin Fonseca donde murió horas después.

“Nos informaron que mi hermano andaba ebrio y discutió con alguien que lo agredió salvajemente, me lo mataron, pido castigo para que le quitó la vida”, expresó la señora Alemán Solano.

El cuerpo del infortunado fue trasladado de la morgue del hospital Lenin Fonseca al Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron la debida autopsia para determinar la causa directa del fallecimiento.

En las próximas horas, Carlos Alberto Coronado Luna será puesto a la orden del Ministerio Público para ser acusado por el delito de homicidio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias