Capturan a sujeto que mató a cuchilladas a un joven en Nueva Guinea

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Eduardo José Cuba Mairena, de 26 años de edad, quien mató a cuchilladas al joven Isabel Antonio García Gaitán, de 22 años, en Nueva Guinea, Caribe Sur, la madrugada de ayer jueves.

Eduardo José Cuba Mairena
Eduardo José Cuba Mairena

La jefatura policial de Nueva Guinea detalló que el crimen sucedió en la comunidad El Serrano, según denuncia que les interpusieron a las 6:00 de la mañana, a través de la línea de emergencia 118.

-Publicidad-

Un equipo técnico policial acudió al lugar para realizar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense del municipio de Nueva Guinea, quien determinó como causa de muerte: shock hipovolémico.

Los investigadores determinaron que el día del hecho, Eduardo José Cuba Mairena, discutió ebrio con Isabel Antonio García Gaitán, luego lo agredió con cuchillo, ocasionándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al delincuente prófugo, Eduardo José Cuba Mairena, ocupándole el cuchillo con manchas de sangre utilizado para cometer el delito.

El sujeto Eduardo José Cuba Mairena registra antecedentes por Tentativa de Homicidio, Robo con Intimidación, Robo con Violencia, Intimidación y Amenazas contra La Mujer, Hurto, Lesiones, Amenazas con Arma Blanca, Violencia Psicológica y Daños a la Propiedad.

El delincuente detenido y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img