Capturan a sujeto que mató a cuchilladas a joven en Ticuantepe

Más Leídas

El sujeto Taylor Carrión García fue detenido por la Policía Nacional por haber ultimado a Ricardo Isaac Selva López, de 21 años de edad, en el barrio Medardo Andino, del municipio de Ticuantepe, en el departamento de Managua.

Capturan a sujeto que mató a cuchilladas a joven en Ticuantepe

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe policial departamental, informó que a las 11 y media de la noche del pasado domingo 6 de junio, recibieron denuncia sobre la muerte de Ricardo Selva, por lo que iniciaron las investigaciones.

-Publicidad-

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte: shock hipovolémico, por herida con arma corto-punzante.

Asimismo, investigadores policiales determinaron que el mismo domingo, el sujeto Taylor Carrión, discutió en estado de ebriedad con la víctima Ricardo Isaac Selva, motivado por rencillas, ocasionándole las lesiones con cuchillo que le provocaron la muerte.

Después de cometer el crimen, el delincuente se dio a la fuga, siendo capturado posteriormente por investigadores policiales.

El detenido y las evidencias serán puestos a la orden de las instancias correspondientes en las próximas horas para el debido enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes