Arrestan a sujeto que mató a cuchilladas a un hombre en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Carlos José Aguilar fue detenido por la Policía Nacional del departamento de Jinotega por asesinato de Eulalio Martínez Martínez, cometido en la comunidad de San Lorenzo, en el municipio El Cuá, el viernes 2 de abril del año 2010.

De acuerdo con las autoridades policiales, Carlos Aguilar le quitó la vida a cuchilladas a Eulalio Martínez, motivado por rencillas personales, y luego huyó hasta que fue detenido esta semana.

Aguilar fue uno de los 16 delincuentes que la Policía de Jinotega arrestó en los últimos siete días en ese departamento.

Las autoridades detallaron que de los otros quince, nueve fueron apresados por cometer delitos que atentan contra la dignidad de la mujer, un asaltante, uno por robo con violencia, otro por robo con fuerza, dos abastecedores de drogas y un estafador.

El sujeto Rafael Rodríguez Otero fue detenido por cometer robos con intimidación en El Cua, y al momento del arresto se le incautaron un revólver y una motocicleta que utilizaba para cometer delitos.

Asimismo, Junior Alexander Aráuz García fue capturado por robo con violencia y Andrés Miguel Herrera Jarquín por realizar un robo con fuerza en la ciudad de Jinotega.

De igual manera están presos Francisco David Montenegro Chavarría y Norvin José Calderón Escobar quienes se dedicaban al abastecimiento de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego en los municipios de Jinotega y Wiwilí.

También fue puesto tras los barrotes, Santos Filemón Herrera Zeledón por un delito de estafa cometido en El Cua.

Por otra parte, José Jonathan Díaz, José Santos Maradiaga, Eladio Sebastián Blandino Altamirano y Jader Antonio Castro Rivera cayeron presos por intimidación y amenazas contra la mujer en El Cuá y el municipio de Jinotega.

Asimismo, José Santos González Hernández fue capturado por violación; Saúl Isidro Bustamante Balladares por abuso sexual, Neftalí Moreno Herrera por tentativa de femicidio, y Elyin Ramón Moreira Vargas y Ramón Moreira Narváez por violencia psicológica contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes