Capturan a sujeto que intentó asesinar a su esposa con una barra en Managua

Más Leídas

Ezequiel Alberto Zeas Sandoval fue detenido la mañana de este jueves en el barrio San José Oriental, de Managua, después de que golpeó sin piedad alguna y en presencia de dos hijos a su cónyuge Wendy Chamorro Orozco, de 33 años.

Ezequiel Alberto Zeas Sandoval. Foto tomada de Facebook
Ezequiel Alberto Zeas Sandoval. Foto tomada de Facebook

Al lugar llegaron agentes policiales quienes conocieron que Ezequiel Zeas ha maltratado en reiteradas ocasiones a su pareja, pero esta vez hasta la amenazó de muerte con una barra de hierro.

-Publicidad-

El señor Francisco Meneses, pariente cercano de la víctima, dijo que este sujeto todo el tiempo la ha golpeado y le ha dado un trato insoportable.

Familiares de la infortunada aseguran que esta vez el furioso hombre derribó puertas, tiró roperos y desarmó la infraestructura de la casa.

Los niños que fueron testigos de la salvaje acción fueron retirados por sus abuelos maternos, y esperan que el hombre sea enviado un buen tiempo a prisión.

Supuestamente por su dependencia al licor y las drogas este hombre ya había sido atendido por los alcohólicos anónimos, pero nunca quiso componerse.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias