Capturan a sujeto que estranguló a adolescente en Puerto Cabezas

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al delincuente Jairo Hernández López, de 21 años de edad, quien junto al prófugo Rubén Taylor, de 32 años, asesinaron al menor de 13 años de edad, de iniciales J.J.A.R., en la comunidad Sagnilaya, en Puerto Cabezas, Caribe Norte.

La jefatura policial de Bilwi detalló que la noche del pasado jueves 20 de mayo se recibió la denuncia sobre el crimen en perjuicio del adolescente por lo que un equipo técnico se movilizó a iniciar las investigaciones.

-Publicidad-

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Puerto Cabezas, quien determinó que el jovencito fue estrangulado, en tanto los investigadores confirmaron que Jairo Hernández López, y el prófugo Rubén Taylor, llegaron a la casa de la víctima, discutieron y lo mataron.

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes le quitaron la vida al chavalo en venganza por rencillas con el padre de víctima.

Mientras que el capturado Jairo Hernández López será puesto a la orden de las autoridades correspondientes, las autoridades continúan la búsqueda del delincuente prófugo Rubén Taylor.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes