Capturan a sujeto que causó la muerte de colega de tragos en el barrio Edgard Lang

Más Leídas

El individuo Geovanny Alexander Velásquez, de 24 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional por la muerte de Oscar Daniel Palacios Reyes, de 40 años, registrada en el barrio Edgard Lang, Distrito 2 de Managua.

Las autoridades informaron que la tarde del martes 13 de octubre, a través de la línea de emergencia conocieron de la muerte de Oscar Palacios registrada de los semáforos del Guanacaste 1 cuadra al norte, 1 al Oeste y 1 al Norte.

-Publicidad-

Un equipo técnico policial se presentó al lugar y en la investigación se determinó que Oscar Daniel Palacios falleció al golpearse la cabeza en el piso, cuando reñía con Geovanny Alexander Velásquez, luego que ambos ingerían licor.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien confirmó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo.

Luego del hecho, oficiales de búsqueda capturaron a Geovanny Alexander Velásquez, quien tiene antecedentes delictivos de lesiones, amenazas de muerte, agresión contra las personas y asedio. El detenido será remitido ante las autoridades competentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias