Capturan a sujeto que bien bolo mató a un hombre en El Rama

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Dervin Noel Gaitán Rodríguez, de 20 años de edad, quien fue capturado por la muerte a filazos de Wilberto Oporta Castellano, de 40 años de edad, cometida en la comarca Caño García, del municipio El Rama, en la Costa Caribe Sur.

La jefatura policial en la zona informó que a las 3 de la madrugada del domingo pasado fueron informados de la muerte de Oporta Castellano por lo cual enviaron a un equipo técnico a realizar investigaciones, en tanto un médico forense de El Rama, determinó como causa de muerte: shock hipovolémico.

En sus investigaciones, la Policía Nacional determinó que el mismo domingo, Dervin Noel Gaitán Rodríguez, discutió ebrió con Wilberto Oporta Castellano, lo agredió con un machete, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Ayer martes 12 de octubre, a las 6:30 de la tarde, la Policía Nacional capturó al delincuente Dervin Noel Gaitán Rodríguez, en la comarca La Patriota, municipio de Muelle de los Bueyes, hacia donde había huido.

Testigos entrevistados reconocieron a Dervin Noel Gaitán Rodríguez, como autor del crimen en perjuicio de Wilberto Oporta Castellano.

La jefatura policial en El Rama destacó que el delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes