Capturan a sujeto que asesinó en el 2019 a un hombre en San Nicolás

Más Leídas

El sujeto Geovany Velásquez Rocha, de 21 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional por haber matado a Roger Dávila Castillo, de 55 años, en la comunidad Palo Blanco, del municipio San Nicolás, en el departamento Estelí.

Geovany Velásquez Rocha

La comisionada mayor Martha Azucena Calderón, segunda jefa de la Policía de Estelí, detalló que la captura de Velásquez fue realizada en la vía pública en el municipio de San Nicolás, el sábado 3 de octubre a las 4:00 de la mañana.

-Publicidad-

La jefa policial detalló que Geovany Velásquez Rocha estaba circulado por el crimen de Roger Dávila cometido el viernes 28 de junio del año 2019.

Investigaciones policiales determinaron que el delincuente Geovany Velásquez Rocha, lesionó con machete, a la víctima, provocando su muerte por rencillas personales.

Cazadores de noticias informaron que la víctima era tío político de Geovany Velásquez quien lo atacó a machetazos, le cercenó el brazo derecho, y le causó otras mortales lesiones, cuando regresaba a su casa de una iglesia evangélica.

Al delincuente le fue ocupado el machete con que cometió el crimen, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias