Capturan a sujeto que asesinó a machetazos a un hombre en Chontales

Más Leídas

Las autoridades policiales de Chontales dieron por esclarecido este viernes, el asesinato de Efrén José Arróliga Duarte, de 31 años de edad, quien fue ultimado a machetazos por el sujeto Jader José Ríos Olivar, a principios de esta semana en Chontales.

La jefatura policial en Chontales detalló que el lunes 7 de septiembre a las 2:00 de la madrugada, recibieron una llamada a través de la línea 118, reportando el hallazgo del cuerpo sin vida de un desconocido en la comarca Los Brasiles, del municipio de Comalapa.

-Publicidad-

Un equipo técnico se presentó al lugar encontrando fallecido a Efrén José Arróliga Duarte, quien presentaba heridas de machete, en tanto un médico forense, dictaminó como causa de muerte, un shock hipovolémico.

Las investigaciones determinaron que víctima y victimario estaban ingiriendo licor, cuando discutieron acaloradamente por rencillas personales, y Jader José Ríos Olivar atacó a machetazos a Efrén José, provocando su fallecimiento.

Posteriormente la Policía Nacional capturó a Jader José Ríos Olivar, por el delito de asesinato en perjuicio de Efrén José Arroliga Duarte, y en las próximas horas será remitido ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias