Capturan a sujeto que asesinó a machetazos a dos jóvenes en Mulukukú

Más Leídas

La Policía Nacional puso tras las rejas al sujeto Denis Luna Solano, de 31 años de edad, quien la noche del sábado asesinó a machetazos a dos jóvenes en la comunidad La Bodega, en Mulukukú, Caribe Norte.

Tras las rejas Denis Luna Solano por el asesinato de dos personas en Mulukukú

Luna Solano confesó a la Policía que iba a dejar a su casa a Luis Felipe Torres Solano, de 18 años, pero en el camino se encontró con Rafael Antonio Sánchez Vanegas y Esteban Ezequiel Flores, ambos de 24 años, y los atacó a machetazos.

-Publicidad-

Explicó que él no era enemigo de ninguno de los fallecidos, pero como estos habían discutido con Luis Felipe, cuando se toparon con ellos, Rafael Sánchez le pegó una patada, y el respondió asestándole un machetazo en la nuca.

Agregó el homicida que en ese momento, Esteban Flores se le fue encima pero se detuvo y no lo atacó, por lo cual él continuó macheteando a Rafael y cuando terminó, persiguió al amigo de este por espacio de unas 50 varas y lo asesinó a filazos.

Luego Denis Luna se fue a cambiar la ropa y lavó el machete en un río.

Luna Solano aseguró en su relato que a Luis Felipe se lo llevó su mamá en vehículo con rumbo desconocido.

La Policía continúa la búsqueda de Luis Felipe Torres Solano, con quien las víctimas habrían sostenido una discusión bajo los efectos del alcohol que desencadenó en el crimen atroz.

Los cuerpos de los jóvenes Rafael Antonio Sánchez Vanegas, de 24 años de edad, y Esteban Ezequiel Flores, de 24, fueron encontrados degollados y con múltiples heridas por arma blanca en la comunidad de La Bodega, carretera hacia Kascon.

Ambas víctimas eran originarias de la comunidad Santa Rita, donde anoche fueron velados y hoy serán sepultados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias