Inicio Sucesos

Capturan a sujeto que apuñaló a chinandegano por 200 córdobas

154

Dos puñaladas en la pierna izquierda recibió Pío de los Santos Obando Corea, de 38 años de edad, a manos del delincuente William José Mejía Meneses, de 28 años, alias “Pachucho”, quien lo despojó de 200 córdobas en efectivo.

El hecho se registró en el reparto La Florida, del municipio de Chinandega, cuando según familiares, “Papucho” se le abalanzó a Pío Santos al momento que este se trasladaba a una pulpería a realizar compras.

El lesionado fue auxiliado por su vecina Heidi Montano quien logró meter a su casa a Pío Obando, para que no siguiera recibiendo puñaladas.

Habitantes de la zona capturaron al “Papucho” para entregarlo a las autoridades. En tanto, Pío Santos Obando fue trasladado al hospital España, de la ciudad de Chinandega, donde recibe atención médica.

LO IMPACTÓ UNA CAMIONETA

En otro caso de sucesos, con golpes en distintas partes del cuerpo resultó el motociclista José Antonio González, de 37 años, al ser impactado por la camioneta placa M 271 610, en el sector del parque Las Banderas, de la ciudad de Jinotepe.

El lesionado fue auxiliado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos que lo trasladaron a una clínica previsional en Jinotepe.