Inicio Destacadas

Capturan a sujeto que anoche mató a su padrastro en Managua

519

Eduardo Antonio Mena Martínez, de 20 años de edad, alias “El Chino”, ya fue puesto a la orden de la fiscalía para ser acusado por haber matado a puñaladas anoche a su padrastro Yader Antonio Guevara Martínez, quien este jueves celebraría su cumpleaños 29 en Ciudad Belén, Managua.

homem-e-preso-por-mandar-matar-mulher_1445430418

El crimen ocurrió después de que Yader Guevara le reclamó a su mujer Gema Martínez, de 44 años, el hecho de estarle lavando unos pantalones a su hijo, Eduardo, a quien consideraba lo suficientemente grande para que se hiciera cargo de arreglar su ropa.

El reclamo hizo que Eduardo Antonio se arrechara, pues estaba acostumbrado a que su madre, le lavara su ropa, por lo que de inmediato le ripostó a Yader y entraron en una fuerte discusión.

Acto seguido, Eduardo agarró un cuchillo y le cortó la yugular a Yader, quien murió desangrado en pocos minutos.

Al escuchar los gritos del pleito, varios vecinos llegaron a ver qué pasaba y y encontraron a Yader muerto en un charco de su propia sangre.

Aunque el tal Eduardo salió corriendo fue capturado por la policía poco después en el barrio 31 de diciembre, y llevado a la Sexta Delegación mientras que el cuerpo de Yader Antonio Guevara será velado esta noche, en lugar de estar celebrando sus 29 años.

Una versión de los vecinos señaló que “El Chino” Eduardo Mena vivía arrecho con su padastroYader Guevara porque acostumbraba maltratar a su mamá Gema Martínez, con quien se conoció en un albergue después del derrumbe del barrio 18 de mayo donde perecieron varias personas.