Capturan a sujeto que acuchilló a un ciclista en Granada

Más Leídas

Tras las rejas policiales fue puesto Donald López Castillo, de 23 años, quien puñaleó en la espalda al ciclista Dorian Maltés Mora, de 32, en la entrada a la comarca El Fortín, en el municipio de Granada.

El perjudicado dijo que Donald López intentó robarle la bicicleta y como no se lo permitió fue puñaleado en la espalda, lesión por la cual fue atendido en el hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada.

-Publicidad-

De acuerdo con los registros policiales, Donald López se dedica al Robo con intimidación para obtener dinero y consumir droga.

Al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, también fue trasladado el motociclista Ramón Miranda González, de 26 años, quien resultó con una fractura expuesta en la rodilla derecha al estrellarse contra un muro de piedras cantera.

El accidente ocurrió en la entrada al barrio La Sabaneta, en la ciudad de Granada, al momento que Ramón Miranda conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad la motocicleta placa GR 14-236.

Otro accidente de tránsito se registró en frente a las instalaciones de la Cruz Roja, filial Jinotepe, donde el vendedor de paletas de Eskimo Herlio Fernández Solís, de 45 años, resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al ser impactado por el carro placa de Carazo 14-383.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde relató que iba conduciendo tranquilamente su triciclo cuando fue impactado por la conductora que iba a “todo mamón”, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias