Capturan a sujeto con más de 360 libras de marihuana en Ocotal

Publicado el

Más Leídas

Un total de 363 libras de marihuana fueron incautados por agentes de la Policía Nacional a bordo de la camioneta Toyota, placa NS 7183, la cual era conducida por Carlos Sergio Cruz Torres, de 20 años de edad, en el kilómetro 240 de la carretera Ocotal-Mozonte, en Nueva Segovia.

Carlos sergio cruz torres detenido
Carlos Sergio Cruz Torres fue arrestado en Nueva Segovia

El quiebre de drogas fue realizado la madrugada del sábado en un retén ubicado en el sector conocido como Rama Mesa, en la salida noreste de Ocotal, en donde se retuvo al vehículo que trasladaba cuatro sacos Macen con 350 paquetes sellados con cinta adhesiva, conteniendo las 363 libras de marihuana.

El detenido y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para el debido proceso.

Camioneta incautada con 300 libras de marihuana en ocotal
El detenido transportaba más de 300 libras de marihuana

La noticia fue confirmada por el comisionado mayor Carlos Martínez Leytón, jefe de la Policía Nacional de Nueva Segovia, quien indicó que “Nuestra institución reitera el compromiso de continuar fortaleciendo el combate al crimen organizado y el narcotráfico transnacional”.

Hace menos de 15 días la policía capturó a cuatro elementos que a bordo de dos vehículos transportaban 455 paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 475 libras de marihuana, en el sector de Lisupo, en la comunidad Quisulí, municipio de Mozonte, Nueva Segovia.

¿Que Opinas?