Capturan a sujeto con dos kilos de cocaína en Chontales

Publicado el

Más Leídas

En otro nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, la Policía de Chontales detuvo a un sujeto y le incautó más de dos kilos de cocaína valorados en 57 mil 435 dólares en el mercado estadounidense de las drogas y los estupefacientes.

La jefatura de la Policía Nacional en Chontales detalló que la tarde del lunes 25 de octubre, en el barrio “Virgen María”, de Juigalpa, agentes policiales capturaron al sujeto Cristofer Ramón Cruz Urbina, de 32 años de edad, por el delito de tráfico de droga.

Investigadores policiales realizaron registro en vivienda del preso, ocupando una mochila color negro, conteniendo 15 óvulos envueltos en papel aluminio, con sustancia color blanco, que resultó ser cocaína con un peso 2 kilos con 297.4 gramos.

Asimismo le ocuparon 174 mil córdobas, 32 dólares estadounidenses, 2 pesas digitales y una motocicleta placa CT 21072, que era utilizada para el traslado de la droga.

Los expertos policiales también aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el dinero, motocicleta, vestimenta, y las manos del delincuente Cristofer Ramón Cruz Urbina.

El detenido y las evidencias ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para el debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes