Capturan a sujeto armado con un revólver sin portación, en Jinotega

Más Leídas

Tras las rejas podría pasar la Navidad, José Israel González Estrada, de 26 años de edad, quien fue capturado en la comunidad de Runflin, en Ayapal, San José de Bocay, Jinotega, cuando cargaba consigo un arma de fuego de forma ilegal.

Fuentes policiales indicaron que al ser requisado a José Israel se le ocupó un revólver calibre 38 con tres proyectiles sin los respectivos documentos legales, por lo que será procesado por tenencia ilegal de armas.

-Publicidad-

En otro caso, la Policía está buscando a cinco sujetos que asaltaron con machetes a Adolfo Ríos López, de 30 años de edad, cuando circulaba en su moto por una zona cafetalera de la comunidad Castillo Sur, en El Cua, Jinotega.

Ríos López dijo que después de obligarlo a detenerse, los sujetos le robaron un celular, 450 córdobas, una memoria valorada en 600 córdobas, pertenencias personales valoradas en 1700 y la motocicleta valorada en 23 mil córdobas.

De igual manera, sujetos desconocidos le robaron su moto motocicleta Génesis placa JI 22144 valorada en 40 mil córdobas, a José Santos Gómez Rivera después de dejarla estacionada en el corredor de su casa en Ayapal, municipio de San José de Bocay, Jinotega.

La denuncia fue interpuesta en la Policía Nacional para investigar el robo y buscar los autores del robo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias