Capturan a sospechoso de matar a una nicaragüense en Costa Rica

Más Leídas

Un sujeto de apellidos Chavarría Jiménez fue detenido por las autoridades costarricenses como el principal sospechoso del asesinato de la nicaragüense Evelyn Johanna Díaz Gutiérrez, de 21 años, encontrada sin vida el martes en un río de Peñas Blancas, en San Carlos, Alajuela, Costa Rica.

El individuo fue arrestado luego de que agentes de investigación judicial encontraran abundantes restos de sangre dentro de su vivienda, la cual era utilizada como guarida de drogadictos y borrachos.

Las autoridades del OIJ confirmaron además que varios testigos afirman haber visto al hombre acompañando a Evelyn Díaz horas antes de su desaparición.

La coterránea había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado 14 de agosto, por familiares y amistades quienes difundieron sus fotos por las redes sociales.

Al momento del hallazgo, Evelyn Johanna Díaz Gutiérrez estaba desnuda, con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y en estado de descomposición, sobre una enorme peña del río.

La joven era originaria de Diriamba, Carazo, pero tenía varios años de residir en el vecino país del sur.

En redes sociales, una amiga de Eveling Johanna dejó entrever que la infortunada estaba enamorada de un drogadicto al que no identificó, y no dudó de que fue él quien le quitó la vida.

La familia de Evelyn Johanna Díaz Gutiérrez, solicitó ayuda económica en Costa Rica para darle cristiana sepultura ya que son de escasos recursos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes