Capturan a sospechoso de asesinar a una señora en Jinotega

Más Leídas

La Policía Nacional detuvo al sujeto de iniciales W.A.C.J, como sospechoso de haber asesinado a Maritza del Socorro Andino González, de 42 años de edad, en la zona rural de la comunidad de Atapal Central, microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, Jinotega.

Las autoridades recibieron la denuncia del crimen a las 11 y 10 minutos de la mañana de ayer miércoles, tras lo cual un equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudió al lugar para iniciar las pesquisas.

-Publicidad-

El cuerpo de la infortunada fue examinado por un médico del hospital primario del municipio San José de Bocay, quien dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico.

Testigos entrevistados expresaron que un desconocido interceptó a Maritza del Socorro Andino González, la agredió con un arma corto-punzante, ocasionándole la muerte y luego se dio a la fuga.

Posteriormente la Policía Nacional capturó al sujeto de iniciales W.A.C.J, sospechoso de ser autor del crimen, y continúa las investigaciones para su esclarecimiento.

Una comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares de la víctima.

La Policía Nacional expresó su solidaridad y más sentidas condolencias a la familia de Maritza del Socorro Andino González y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Cazadores de noticias afirmaron que la infortunada fue asesinada a machetazos y que ella tenía supuestas relaciones amorosas con el sospechoso detenido, quien actuó en complicidad con otros sujetos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes