Capturan a segoviana en Honduras por presunto lavado de activos

Más Leídas

Una nicaragüense de 40 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, fue capturada ayer jueves por la Policía Nacional de Honduras, en posesión de más de 250 mil lempiras, en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

La captura fue hecha por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y Grupo de Operaciones Especiales Tácticas asignados a la Unidad Departamental número 7 de esa jurisdicción policial.

-Publicidad-

La detenida es originaria y residente de Nueva Segovia, y como resultado de la operación se le decomisaron 233 mil 580 lempiras de diferentes denominaciones y 2 mil 400, córdobas, informó la Policía Nacional de Honduras. 

Según las autoridades, a la sospechosa se le venía dando seguimiento, y según investigaciones realizadas ingresaba de manera irregular al país en reiteradas ocasiones.

A ella se le supone responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, por lo que será puesta ante las autoridades competentes en las próximas horas para continuar con el proceso legal.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img