Capturan a salvadoreño que asesinó de múltiples puñalada a un pastor evangélico en Managua

Más Leídas

El salvadoreño José Moisés Reyes Turcios, de 34 años de edad, quien era buscado por el asesinato del pastor evangélico Leber Almengor Mantilla Ruiz, fue detenido por la Policía Nacional en Bilwi cuando intentaba huir del país.

Policía Nacional captura a José Moisés Reyes Turcios por el asesinato de un pastor

Así lo dio a conocer el comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, quien recordó que el cuzcatleco dio muerte a puñaladas a Mantilla Ruiz, de 54 años, en el colegio cristiano Rosa de Sarón, ubicado en residencial Villa Sol, en la comarca Sabana Grande.

-Publicidad-

De acuerdo a las investigaciones, el crimen fue cometido por el salvadoreño Reyes Turcios, aprovechando que laboraba como docente del mismo centro educativo propiedad de la víctima.

De acuerdo al informe policial, el salvadoreño tenía antecedentes por el delito de robo y en la escuela cristiana el pastor Leber Mantilla lo había habilitado para predicar.

Aunque aparentemente el infortunado fue asesinado desde el jueves 30 de enero en la noche, el cuerpo sin vida fue encontrado hasta el domingo 2 de febrero en un aula de la parte baja del centro educativo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que además de cortarle las arterias carótidas, el asesinó le asestó múltiples estocadas en otras partes del cuerpo a su víctima.

El jefe policial dijo que el móvil del crimen fue el robo de un teléfono celular LG y una Tablet, artículos que fueron recuperados en un lugar a donde el delincuente llegó a empeñarlos.

En sus investigaciones, las autoridades también incautaron dos armas blancas utilizadas en el asesinato, los cuales el salvatrucha le robó a una señora que le alquilaba un cuarto.

El comisionado Ruiz dijo que en las próximas horas, el sujeto será puesto a la orden de las autoridades judiciales correspondientes para ser acusado por el delito de asesinato y robo con intimidación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias