Capturan a pusher con 38 libras de marihuana en la Villa Miguel Gutiérrez

Publicado el

Más Leídas

Como parte del fortalecimiento de la estrategia del muro de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado, la Policía del Distrito Seis incautó 38 libras con 34 gramos de marihuana y 374 gramos de cocaína, con un valor de 13 mil 200 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Las autoridades del Distrito Seis detallaron que a las seis de la tarde de ayer martes, arrestaron en la Villa Miguel Gutiérrez al sujeto Carlos Eduardo Vanegas Salazar, de 39 años, a quien le encontraron en su casa 38 óvulos de marihuana y 13 envolturas plásticas con los 374.6 gramos de cocaína.

Asimismo, los agentes policiales, le ocuparon al delincuente un automóvil marca Hyundai color blanco placas M 348-303 que era utilizado para el tráfico de drogas.

Los peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana y cocaína en el automóvil, vestimenta y las manos del delincuente Carlos Eduardo Vanegas Salazar, por lo que junto a las evidencias será puesto a la orden de las autoridades judiciales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes