Inicio Managua

Capturan a pucheros en el Distrito Cinco

252

Tras las rejas de la estación Cinco de policía se encuentra Flavio Alejandro Vargas Falcón, de 20 años de edad, a quien oficiales de la policía le encontraron un pucho de marihuana cuando circulaba del hospital del Niño, una cuadra arriba.

De igual forma, tras las rejas de la Policía del Distrito V se encuentra Freddy Antonio Alvarado Peña, a quien la policía le encontró 13.45 gramos de marihuana empacados como churros, listos para la venta, en el barrio Salomón Moreno, del reparto Schick.

En otro hecho, Mauricio José Suárez Guerrero, de 19 años, fue capturado cuando robaba un tanque de gas butano de 25 libras en la vivienda del señor Róger Alfredo Vásquez Guzmán, de 31 años, en el barrio Andrés Castro.

El tamal fue descubierto gracias a los ladridos del “Tonky”, la mascota de la casa. El detenido fue trasladado a la estación policial del Distrito Tres.

Por otra parte, unas 500 gorras de marca, bolsos, zapatos y mochilas cargaron sujetos desconocidos quienes la madrugada de este viernes ingresaron al negocio de Elizabeth de la Concepción Rodríguez, de 40 años, ubicado de los Comedores Populares 30 varas al oeste en el Mercado Roberto Huembes.