Capturan a presuntos asesinos de Fátima en México

Más Leídas

Las autoridades mexicanas detuvieron la noche del miércoles a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia, una niña de 7 años que había sido reportada como desaparecida y que fue encontrada muerta el domingo pasado en Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reportó en su cuenta de Twitter sobre la detención en un poblado del vecino Estado de México de los presuntos responsables del feminicidio de la pequeña Fátima.

-Publicidad-

En el operativo para capturarlos, participaron autoridades del Estado de México, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.  

El martes, la Fiscalía de Justicia hizo público un retrato hablado de la principal sospechosa de haber secuestrado a Fátima y ofreció una recompensa de 2 millones de pesos (unos 107.585 dólares) para quien proporcionara información para dar con su paradero. 

Durante una revisión de la vivienda de la mujer, las autoridades encontraron prendas de ropa de la pequeña y la vestimenta de la sospechosa, entre la que había rastros de sangre.

Leer más: En venganza contra su madre, mujer se robó a Fátima y la entregó a hombres, en México

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias