Inicio Destacadas

Capturan a presunto implicado en el asesinato de un taxista en Managua

10536
El taxista Gerald Peralta junto a una de sus hijas
El taxista Gerald Peralta junto a una de sus hijas

La Policía Nacional capturó este domingo a Moisés Andrés Martínez Álvarez, de 24 años de edad, presunto involucrado en el crimen a cuchilladas del taxista Gerald Antonio Peralta Carcache, de 35 años, quien fue asesinado la noche del sábado en el barrio Riguero, en Managua.

Moisés Martínez Álvarez fue marcado por un perro de la técnica canina y sus características físicas y la gorra que portaba coinciden con la descripción que los testigos dieron sobre los autores del crimen.

Al momento de la captura, Martínez Álvarez presentaba dos heridas recientes en la mano derecha y manchas hemáticas en la mano izquierda y de acuerdo con los registros policiales, tiene antecedentes por robo con intimidación, hurto, amenaza e intimidación a la mujer y violación de domicilio.

BUSCAN A OTRO

Las autoridades policiales también investigan el paradero de Ariel Alexander Rodríguez Ampié, de 27 años de edad, quien presuntamente es el segundo implicado en el crimen.

Rodríguez Ampié posee antecedentes por Robo con intimidación, lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego.

LE ROBARON DINERO Y CELULAR

De acuerdo con las investigaciones del caso, Gerald Antonio Peralta Carcache quien conducía el taxi placa M 06 816 fue despojado de dinero en efectivo y un celular a manos de dos criminales que abordaron el taxi como pasajeros y después de asaltarlo, le quitaron la vida a cuchilladas.

Tu Nueva Radio YA conoció que Gerald Antonio le trabajaba el taxi a Luis Carlos Castro, y alquilaba una vivienda junto a su esposa Meyling Peralta en el sector de la Vuelta El Horno, en Managua.

El ahora occiso deja 2 niñas en la orfandad, así como el tercer hijo que Meyling Peralta carga en su vientre.

VELADO EN SAN RAFAEL DEL SUR

El cuerpo de Gerald Antonio Peralta Carcache fue retirado por sus familiares en el Instituto de Medicina Legal, en Managua, y trasladado posteriormente al casco urbano del municipio de San Rafael del Sur, de donde era originario, donde es velado y será sepultado mañana lunes.