Capturan a policías hondureños con más de 180 mil dólares en Chinandega

Más Leídas

descarga (15)Los miembros de la Policía de Honduras, José Emilson Martínez Mondragón, de 33 años, y Edwin Nahúm Flores Grandes, de 28, fueron capturados cuando trasegaban 7 paquetes que contenían 180 mil 10 dólares ocultos en dos cajas de cervezas Corona del empalme El Becerro 200 metros al norte, en Somotillo, Chinandega.

-Publicidad-

Un informe policial detalla que el hecho ocurrió al mediodía del martes después que en un retén policial, se retuvo el taxi marca Kia color gris, sin placa, propiedad de Vicente Eudy Olivares Centeno, y conducido por Amílcar Omar Reyes Katín (25), ambos nicaragüenses.

Los ocupantes del taxi llevaban como pasajeros a José Emilson Martínez Mondragón, ubicado en la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Honduras, y a Edwin Nahúm Flores, quien pertenece a la Policía de Fronteras de ese mismo país.

Al requisar el vehículo en la cajuela trasladaban dos cajas de cervezas Corona donde llevaban ocultos 7 paquetes conteniendo los 180 mil 10 dólares, por lo que fueron trasladados a la Dirección de Auxilio Judicial, en Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias