Capturan a pistolero que asesinó a naturista en Laguna de Perlas

Más Leídas

El sujeto Mario Machado Rivera, de 46 años de edad, fue capturado por las autoridades por haber matado de varios balazos al médico naturista Roberto Martínez Gamboa, de 64 años de edad, en el barrio Israel Galeano, de Laguna de Perlas, Caribe Sur.

El delincuente fue presentado este miércoles por las autoridades policiales en El Rama, quienes detallaron que el crimen sucedió la madrugada de ayer martes cuando el naturista se dirigía a realizar unas compras cerca de la casa que habitaba.

Las fuentes precisaron que tras recibir la denuncia del crimen, un equipo técnico policial se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones, en tanto un médico del centro de salud “Pueblo Nuevo”, de Laguna de Perlas, dictaminó como causa de muerte: Shock Hipovolémico.

En las pesquisas, la Policía determinó que Mario Machado Rivera, discutió con Roberto Martínez Gamboa, por rencillas personales, luego le realizó seis disparos con un revólver, provocándole la muerte y acto seguido se dio a la fuga.

Poco después los investigadores policiales capturaron al delincuente Mario Machado, quien registra antecedentes por homicidio, lesiones y amenazas de muerte, ocupándole el revólver con 6 casquillos percutidos, calibre 38.

Como parte de las evidencias, la Policía también encontró residuos de pólvora en la vestimenta, en los dorsales y palmares del delincuente Mario Machado, y en el arma de fuego recién disparada.

Asimismo testigos reconocieron a Mario Machado Rivera, como autor de la muerte de Roberto Martínez Gamboa, quien tenía dos años de vivir en Laguna de Perlas.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para el debido proceso judicial.

Nuestras Noticias