Inicio Sucesos

Incautan 12 tacos de marihuana y 6 de cocaína en Chinandega y Rivas

225
Compartir

Autoridades policiales capturaron a los sujetos José Adán Oviedo Carrasco, de 30 años de edad, Wilber Noé Torres, de 23, y José Alberto Castillo Olivas, quienes transportaban 12 tacos de marihuana a bordo del bus de transporte colectivo placa CH 220 en el kilómetro 16 de la carretera Somotillo – Chinandega.

La captura se ejecutó a través de un retén de inspección policial apoyada con la técnica canina que marcó a los tres sujetos y la mochila morado con negro en la que iba oculta la droga.

La droga dio un peso total de 13 libras de marihuana y junto a los tres detenidos fueron trasladados a la delegación policial de Chinandega donde serán puestos a la orden del Ministerio Público para ser procesados por el delito de transporte ilegal de estupefacientes.

En Rivas

Otro hecho similar se registró frente a la delegación policial del municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, donde agentes antinarcóticos incautaron 6 tacos de cocaína que eran transportados en una maleta a bordo de un bus de transporte colectivo placa RI 83 76.

Según los datos preliminares, ninguno de los pasajeros confesó ser propietario de la maleta en que era transportada la cocaína, por lo cual se investiga a profundidad el caso.

En Jinotega

Por otra parte, en la finca Santa Martha, ubicada en la comunidad Guapinol, en Pantasma, Jinotega, agentes antinarcóticos capturaron al sujeto Darling López Valdivia al momento que portaba varios churros que dieron un peso de 157 gramos de marihuana.