Capturan a pareja que estafaba a capitalinos cobrándoles en dólares por falsos puestos de trabajo

Más Leídas

Los sujetos Eddison Martínez, de 48 años, y Bianca Frech Tellería, de 47, fueron capturados la tarde de este martes por agentes de la Policía cuando circulaban en una moto en el sector de la Cancillería, en Managua, tras ser denunciados por múltiples delitos de estafa.

Bianca Frech Tellería y Eddison Martínez

La pareja fue llevada a la subdelegación policial “Julio Buitrago” ubicada en el costado Este del Estadio Nacional, luego de que se recibió denuncias de que supuestamente estafaron a por lo menos 300 personas ofreciéndoles puestos de trabajo en el Estado a cambio de considerables sumas de dinero.

-Publicidad-

Tras las rejas desalmado que intentó abusar a jovencita y agredir a efectivos policiales en Jinotega

Las víctimas dijeron que los sujetos se hacían pasar como empleados estatales y afirmaban que en los próximos días se abrirían nuevas plazas de trabajo y que para ayudarles a conseguir un puesto tenían que entregarles entre 100 y 150 dólares, pero luego se les desaparecían del mapa.

Las autoridades policiales se encuentran recopilando todas las denuncias y reuniendo las pruebas necesarias para poner el caso en manos del Ministerio Público para la respectiva denuncia en contra de los sujetos por el delito de estafa.

Moto en la que viajaban los estafadores
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias