Capturan a pareja que asfixió a un ingeniero para robarle su computadora y un celular en Matagalpa

Más Leídas

Los sujetos Jairo Antonio Pérez Urbina y Aneydin Raquel Pérez fueron presentados este lunes por la Policía como los presuntos autores del asesinato del ingeniero Jaime Gámez Hernández, de 44 años, perpetrado en La Dalia, Matagalpa, el domingo 3 de mayo.

El ingeniero Jaime Gámez Hernández

Gámez Hernández laboraba para una empresa agroexportadora y fue asfixiado dentro del cuarto que alquilaba desde hacía más de tres años.

-Publicidad-

El hallazgo fue realizado por la dueña del local, Karina Rivera, quien vio la moto de Gámez Hernández estacionada en las afueras del cuarto, y al entrar a buscarlo, descubrió que estaba muerto en su cama.

Cuando las autoridades llegaron con el médico forense, este dictaminó que la muerte había sido por asfixia, lo que le provocó un infarto.

Con las investigaciones, la Policía comprobó que Jairo Antonio Pérez Urbina y Aneydin Raquel Pérez, cometieron el crimen para robarle una computadora, un celular y otros bienes.

Se presume que los autores del crimen conocían a la víctima por lo que entraron al cuarto sin dañar la entrada y ya estando dentro lo asfixiaron con una almohada.

La Policía informó que en las próximas horas, los detenidos pasarán a los juzgados correspondientes para que respondan por el delito cometido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias