Capturan a pareja con $127 mil en par de operativos en Chinandega

Más Leídas

El Comisionado general Douglas Juárez, Jefe de la Policía de Chinandega, informó este miércoles que del 17 al 24 de junio capturaron 14 sujetos vinculados a distintos delitos, entre ellos a la leonesa Araceli del Socorro Ruíz Jirón, de 35 años, con 82 mil dólares; y al capitalino Saúl Antonio Zuniga Salinas, con 45 mil dólares en efectivo.

Detenidos en operativos en Chinandega
Detenidos en operativos en Chinandega

-Publicidad-

El jefe policial indicó que Araceli Ruiz fue capturada en el empalme El Marimbero-Villanueva, en el municipio de Chinandega, cuando viajaba como pasajera en el microbús de transporte colectivo placa CH 344 y los 82 mil dólares los llevaba envueltos en tres paquetes rectangulares dentro de un bolso crema.

Durante la requisa, a la fémina también se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros marca Colt por lo que será puesta a la orden del Ministerio Público para que responda por los delitos de lavado de dólares y tenencia ilegal de armas.

Evidencias de los detenidos en Chinandega
Evidencias de los detenidos en Chinandega

Horas después, en un reten ubicado en el kilómetro 196 de la carretera a Somotillo, Saúl Antonio Zuniga Salinas, de 24 años, fue capturado cuando se movilizaba a bordo del microbús placa CH 070 conducido por Donald Alcides Zelaya Ramos, de 21 años.

Zuniga Salinas quien es originario de Managua llevaba los 45 mil dólares en el interior de una mochila, indicó el jefe de la policía de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias