Capturan a par que asaltaron con cuchillos a dos niñas, en Granada

Más Leídas

Los sujetos Roberto Duarte Cano, de 27 años de edad, y Rafael Díaz Soza, de 23, fueron puestos tras las rejas luego que asaltaron con cuchillos a dos niñas de 11 y 12 años de edad, y les robaron sus bicicletas en la calle El Ganado, de la ciudad de Granada.

Las denuncias de los hechos fueron interpuestas por los padres de ambas niñas quienes indicaron que cada bicicleta está valorada en un mil 200 córdobas y que al amenazar a sus criaturas con los filosos cuchillos, los delincuentes pusieron en riesgo sus vidas.

Tras conocer del doble atraco, la policía empezó la búsqueda de los ladrones hasta encontrarlos al final de la calle Santa Lucía y se conoció que ambos tenían tres meses de haber salido del sistema penitenciario La Granja donde cumplieron una condena de 4 años por delitos de robo.

Por otro lado, ante las autoridades policiales de Diriomo, siempre en el departamento de Granada, Matilde Juárez López, de 58 años de edad, denunció que sujetos desconocidos se metieron al patio de su vivienda y le robaron una cerda valorada en 12 mil córdobas.

El hecho se registró en la Comarca La Escoba en donde los investigadores policiales averiguaron que la chanchita fue sustraída por Carlos Ruiz Vega, de 31 años de edad, quien ya es reincidente en delitos de abigeato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes