Capturan a sujetos que asesinaron a balazos a enemigo en Puerto Cabezas

Más Leídas

Los sujetos Johnny Rosalío García Sánchez, de 28 años de edad, y Elyin Urbina Soza, de 27, fueron presentados este jueves por la Policía Nacional en Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte, como responsables de la muerte de Genaro Díaz Flores, de 28 años de edad.

Capturan a par de sujetos que asesinaron a balazos a enemigo en Puerto Cabezas

El hecho sangriento ocurrió en la comunidad Sam Miguel, en el municipio de Puerto Cabezas, y la Policía conoció del hecho sangriento a las 5 y media de la mañana del miércoles 30 de junio.

Al lugar del crimen se desplazaron agentes policiales a investigar el caso, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense quien determinó como causa de muerte: Shock Hipovolémico y Trauma Craneoencefálico Severo.

Los investigadores determinaron que a las 5:00 de la mañana del miércoles ante pasado, Johnny García y Elyin Urbina, interceptaron a la víctima Genaro Díaz y por rencillas personales, le realizaron disparos con pistola, provocándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

La Policía detalló que el pasado lunes 5 de julio, en la misma comunidad San Miguel, oficiales de búsqueda, capturaron a los delincuentes a Johnny García y Elyin Urbina Soza, por lo que fueron puestos a la orden de las instancias correspondientes como autores de muerte homicida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes