Inicio Destacadas

    Capturan a par de ladrones por asaltar a una joven en Managua

    526
    Compartir
    Víctor Francisco Hernández Gutiérrez y Abdel Ariel Castillo

    Víctor Francisco Hernández Gutiérrez y Abdel Ariel Castillo, alias “El Ñoño”, fueron capturados la mañana de este miércoles cerca del centro juvenil Don Bosco, después de asaltar con una pistola negra a la joven Gabriela Sobalvarro y despojarla de su teléfono celular, en una calle del barrio Venezuela.

    Los ladrones viajaban en una moto negra con amarillo, y después de asaltar a la joven Gabriela, se disponían a robarle a otra mujer cuando fueron neutralizados mediante un despliegue policial de la Cruz Roja de Don Bosco una cuadra abajo y una al Sur.

    La moto en que se transportaban los delincuentes

    Al lugar de la captura fue llevada la víctima Gabriela Sobalvarro para que confirmara si los detenidos eran quienes la habían asaltado, identificándolos de inmediato y reconociendo su celular Huawei color blanco en poder de los ladrones.

    Así mismo, al ver el operativo, doña Ramona Martínez se acercó ya que hace una semana fue víctima de robo en su propia casa, y aseguró que los mismos sujetos ingresaron a su vivienda, empujándola y bajo amenazas de muerte se le llevaron dos teléfonos celulares.

    Los agentes policiales detallaron que Víctor Francisco Hernández Gutiérrez, era el conductor de la motocicleta y Abdel Ariel Castillo, era quien portaba una pistola negra con la que intimidaba a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

    Los detenidos fueron trasladados a las celdas del Distrito IV de la Policía Nacional, donde deberán responder por los delitos mencionados y se verificará si tienen otras cuentas pendientes con la justicia.

    Extraoficialmente se conoció que los dos sujetos son miembros de una banda delictiva que opera en los barrios de los Distritos 4 y 5, y tienen un amplio historial delictivo.