Capturan a par de individuos que ultimaron a un enemigo en Carazo

Más Leídas

Las autoridades policiales de Carazo, pusieron tras las rejas a los sujetos Jader Antonio Ortiz Espinoza, de 27 años, y José Luis Gutiérrez Martínez, de 35, quienes la madrugada del domingo mataron a cuchilladas a Julio Cesar González López, de 34 años, en el barrio La Concepción, de Diriamba.

De acuerdo a los informes policiales, luego de recibir la denuncia sobre los hechos a través de la línea de emergencia, un equipo de especialistas llegó a la escena a iniciar las pesquisas, en tanto el forense de Carazo confirmó que Julio César González murió por un shock hipovolémico.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que Jader Antonio Ortiz y José Luis Gutiérrez Martínez, interceptaron y por rencillas personales, agredieron con un cuchillo a la víctima provocando su fallecimiento, y luego se dieron a la fuga.

No obstante, oficiales de búsqueda, ubicaron y capturaron a los delincuentes Jader Ortiz y José Luis Gutiérrez, quienes junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes