Inicio Sucesos

Capturan a par de delincuentes por agredir a granadino para robarle su bicicleta

69

Autoridades policiales capturaron a los delincuentes Silvio Flores Pavón y Rubén Guadamuz Morales, de 19 y 21 años respectivamente, quienes le propinaron una puñalada en la espalda a Mario Miranda Maltez, de 26 años de edad, par despojarlo de su bicicleta.

El robo se registró en la entrada a la comarca La Laguna número 1, en el municipio de Granada, de donde el lesionado fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, en La Gran Sultana.

Capturan a “Sopa de Mono”

Por otra parte, en la comarca El Cipriano, en El Viejo, Chinandega, autoridades policiales capturaron al delincuente José Benito Núñez Quiroz, de 19 años, alias “Sopa de mono”, quien junto a otro sujeto despojaron de su bolso a la joven Meyling Yamileth Soriano Aragón, de 18 años.

La afectada relató que ambos sujetos la intimidaron con un cuchillo para quitarle el bolso donde llevaba 300 córdobas en efectivo y un celular valorado en 2 mil 500 córdobas.

Abigeo a la cárcel

En tanto, en la comarca Monte Verde, en el municipio de Diriá, departamento de Granada, fue capturado por agentes policiales el abigeo Chester Barrios Fajardo, de 24 años, quien días atrás robó un torete valorado en 15 mil córdobas del interior de la finca La Estrella, propiedad de don Denis Montiel Mora, de 65 años de edad.