Capturan a «pájaro de alto vuelo» que le robó pensión a una anciana en Estelí

Más Leídas

Cerca de la esquina de Los Bancos, en Estelí, fue capturado el sujeto Wester Cruz, de unos 25 años, minutos después de haberle robado la pensión a una anciana.

Testigos del robo se armaron con tubos y garrotes y siguieron a Wester Cruz hasta capturarlo y entregarlo a las autoridades policiales.

-Publicidad-

Wester Cruz es originario de la comunidad El Regadío, del municipio de Estelí, y será procesado por el delito de Robo con violencia frustrado.

Otro sujeto que fueron puestos tras las rejas son William Osmani González, de 28 años, y Danilo Torres Montenegro, de 23, quienes armados de cuchillos le robaron 300 córdobas en efectivo y un celular valorado en 3 mil 800 córdobas a Hamilton Altamirano Herrera, de 30 años de edad.

El hecho se registró en el barrio Mauricio Altamirano, de la ciudad de Jinotega, donde uno de los sujetos le puso el cuchillo en el cuello a Hamilton Altamirano mientras el otro lo bolseó, para despojarlo de sus pertenencias.

En más casos de sucesos, agentes antinarcóticos capturaron a Leopoldo José Rodríguez Flores, de 38 años, quien tenía 76 gramos de marihuana y más de 6 mil córdobas que había obtenido a través del expendio de droga en su propia vivienda ubicada en el municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

Nuestras Noticias