Inicio Destacadas

Capturan a otra mujer en la cárcel modelo que llevaba motete de marihuana oculto en el ano

354

Reyna del Socorro Vásquez Marín, de 38 años, fue remitida ante una autoridad judicial después de ser capturada en la Cárcel Modelo de Tipitapa, cuando pretendía entregar un óvulo de marihuana a uno de los reos que están purgando condena en ese penal.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Reyna del Socorro llegó al Sistema Penitenciario Nacional a realizarle una visita conyugal a Leonel Antonio Salgado, durante la cual se sacaría del ano el óvulo de marihuana envuelto en plástico negro que dio un peso de 61.4 gramos.

Sin embargo, antes de pasar al área de la visita, Reyna del Socorro Vásquez se puso nerviosa, por lo cual la llevaron al área de requisa en donde confesó a los oficiales de turno que llevaba marihuana en el ano para entregarla a su amado, y seguidamente procedió a expulsarla.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir