Capturan a nicaragüense, uno de los más buscados en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Marwell Chavarría Martínez, de 37 años de edad, fue puesto tras las rejas después de ser capturado como uno de los delincuentes más buscados en Costa Rica.

El nicaragüense Marwell Chavarría Martínez fue capturado en Costa Rica

El pinolero era el tercero de una lista de los ocho delincuentes más buscados que publicó el mes de noviembre el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

-Publicidad-

Marwell tenía una orden de captura emitida en su contra por el Juzgado de Ejecución de la Pena de San José, tras ser condenado a seis años de prisión por el delito de robo agravado, en noviembre del año 2019.

Agentes de la Fuerza Pública capturaron a Marwell Chavarría en el asentamiento La Carpio, en la Uruca, después de ser alertados de que una mujer era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja.

Al ubicar la casa donde la mujer estaba siendo maltratada, los agentes requirieron a Marwell Chavarría su identificación, y luego confirmaron que estaba entre los más buscados.

Chavarría fue trasladado de inmediato a las celdas judiciales para que comience a descontar los seis años de prisión que le fueron dictados.

En la lista “negra” donde aparecía Chavarría con su respectiva fotografía, también figuran otros criminales que tienen cuentas pendientes con la justicia costarricense por delitos de proxenetismo, tráfico de drogas y robos.

Al publicar el listado de los más buscados, en que estaba el nica, el OIJ recomendó a la población no enfrentarse con ellos, “pues se trata de sujetos muy peligrosos”.

Nuestras Noticias