Capturan a nicaragüense por incendiar un hotel y causar 2 muertes en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

Un nicaragüense de apellidos Noguera Vanegas fue detenido como el principal sospechoso de incendiar el Hotel Gran Paris, en San José, Costa Rica, causando la muerte de dos personas y lesiones por quemaduras de 14 ciudadanos más, la madrugada de este miércoles.

El Organismo de Investigación Judicial reportó que dos personas que estaban en el hotel, observaron que de una de las habitaciones salía humo, por lo que fueron y abrieron la puerta, observando un colchón en llamas.

En eso el sujeto que está detenido salió corriendo del cuarto, llegó hasta la recepción del hotel, y luego huyó hasta llegar al Parque de la Merced, donde fue detenido por las autoridades.

Desde el parque La Merced y con evidentes quemaduras en su cara y el cuerpo, el pinolero fue trasladado para una valoración al Hospital Calderón Guardia donde se mantiene bajo custodia.

Tras el incendio al menos 14 personas fueron atendidas, de las cuales 4 fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios producto de las quemaduras.

Estamos a la espera de más detalles y de la confirmación de la identidad de los fallecidos, dijeron fuentes del Organismo de Investigación Judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes