Capturan a nicaragüense en Panamá por trafico ilícito de migrantes

Más Leídas

Las autoridades del Servicio Nacional de Migración de Panamá, capturaron a un nicaragüense que no identificaron en un punto de control de Divisa, localizado en la ruta Panamá-David, cuando viajaba en un bus llevando a dos migrantes entre ellos una menor de edad.

La policía panameña indico que el nicaragüense capturado ya había sido deportado y en dos ocasiones expulsado del país por faltas a las regulaciones migratorias.

Aparentemente el coterráneo se “jeteo”, pues el puesto de control fue instalado por las autoridades panameñas hace dos semanas, para controlar el tráfico de migrantes, lo que desconocía el pinolero que no pudo evadir el punto, siendo capturado con las dos inmigrantes, las que confirmaron que le habían pagado para ingresar al país canalero.

Erick Rojas, director de Migración de la provincia de Herrera, indicó que la persona señalada por este hecho fue aprehendida y puesta a órdenes de las autoridades, quienes determinaron en audiencia de control de garantías, otorgarle detención provisional por el delito de tráfico ilícito de migrantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes