Capturan a nica que abusó sexualmente de un señor que buscaba trabajo en Costa Rica

Más Leídas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó al nicaragüense José Antonio Tabora Wilson, de 43 años, por denuncias de abuso sexual contra un mayor de edad.

El detenido es un polémico personaje que ha sido detenido en dos ocasiones por estafar a aspirantes a modelos y condenado en una ocasión por este delito.

-Publicidad-

Tabora Wilson fue detenido en su casa ubicada en Escazú, oeste de San José, como sospechoso de abuso sexual contra una persona mayor de edad que llegó a su vivienda en busca de trabajo.

El abuso fue denunciado por la víctima, un hombre que buscando trabajo encontró un número de teléfono en Internet, contactó a la persona que lo publicó y éste le indicó que llevara su currículum a la casa en Escazú, donde lo abusó sexualmente. Tabora Wilson, será acusado judicialmente por este nuevo delito.

El año pasado, también fue capturado tras cuatro denuncias de seis aspirantes a modelos, hombres y mujeres, a quienes empleaba para desfilar en pasarelas, por lo cual les ofrecía pagar entre 50 y 100 dólares por evento.

Tabora les decía que les pagaría después de cuatro pasarelas seguidas, sin embargo, después de haber realizado la tercera, ya no los llamaba para la cuarta y despedía sin pago.

Además, en algunos casos, las víctimas le pagaban entre 300 y un mil 200 dólares, por el álbum de fotos que Tabora les iba a elaborar, sin embargo éste nunca se los entregaba y les robaba el dinero.

Por este tipo de estafas Tabora Wilson fue condenado a seis años de prisión en el año 2010, al acumular 71 denuncias por este delito.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias