Capturan a mujeres que llegaron a La Modelo con la “vagina” repleta de marihuana

Más Leídas

14966_thumb
A la orden de un juez será pasada en las próximas horas, Rosa Nohemí Santamaría Masís, de 21 años de edad, quien fue descubierta por oficiales del Sistema Penitenciario, cuando intentaba ingresar a realizar una visita conyugal llevando en su vagina un condón repleto con 100 gramos de marihuana.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por las autoridades del Penal de Tipitapa, Rosa Nohemí pretendía entregarle la marihuana al privado de libertad, Benjamín Antonio Martínez López, pero gracias al sistema de vigilancia penitenciario se frustró el trasiego de la droga.

-Publicidad-

Asimismo, Obeth de los Ángeles Salazar Munguía, de 23 años, fue capturada en el área de control de visitas de la Cárcel Modelo de Tipitapa, cuando llegó a ver a un reo, a quien le llevaba un condón lleno de marihuana, oculto en sus partes íntimas.

Otro que está en la misma situación, es Denis Javier López Carrasco, de 18 años, quien fue capturado a bordo del bus placas CH366, que cubre la ruta urbana El Guasaule – Chinandega, en el cual llevaba en una mochila tres óvulos de marihuana con un peso de 1 mil 430 gramos.

De igual manera, Oswaldo José Arcia Mayorga y Yader Santiago Donaire, fueron capturados en el barrio Rigueero, de Managua, cuando cargaban en una moto Pulsar color rojo, 371 gramos de marihuana listas para la venta.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias