Capturan a mujer que abusaba y grababa desnuda a su nieta de 5 añitos, en Honduras

Más Leídas

Un horrendo caso de abuso sexual se registró en el municipio de Silca, en Honduras, donde una mujer de 46 años, está siendo acusada de haber abusado sexualmente a su pequeña nieta de cinco añitos de edad.

Capturan a mujer que abusaba y grababa desnuda a su nieta de 5 añitos, en Honduras

La investigación inició luego que las autoridades recibieran una denuncia acompañada de un video donde se observa a la mujer tocando las partes íntimas de la niña.

La detenida fue identificada como Bertha Alicia Mejía Urraco y fue puesta bajo custodia de la Dirección de la Niñez y Adolescencia y Familia (DINAF).

La Policía también capturó a dos hijos de la sospechosa, Wilmer Alonso Mejía Urraco, de 21 y Erick Leonel Maldonado Mejía, de 23 años, por los delitos de cultivo para el tráfico ilícito de drogas y tráfico de drogas.

Durante el operativo decomisaron nueve plantas de supuesta marihuana, dos envoltorios plásticos conteniendo hierba seca presunta marihuana y dos teléfonos celulares.

Se investiga si los ahora capturados también han abusado de la menor o participado en otros ilícitos acaecidos en el municipio de Silca y alrededores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes